Setup Menus in Admin Panel

Clases en linea y presenciales para ti

Nuestros cursos de ingles están disponibles en modo presencial en grupos reducidos y empiezan cada semana (este tipo de curso esta limitado en ciertas areas). Nuestros cursos en linea se transmiten en vivo y están disponibles en diferentes horarios. Para aprender mas, sigue leyendo en esta pagina...

 
 

Que ofrecemos?


La siguiente es una lista completa de todas los funcionalidades y herramientas que Ingles Fácil te ofrece. Siempre nos estamos innovando, por lo mismo, te recordamos que hay mas herramientas por venir.

 
Clases Presenciales

Clases con grupos reducidos en presencia de un profesional el cual te guiara paso a paso para que logres aprender de manera mas facil el idioma.

Cursos Pre-Grabados

Hemos Preparado diferentes cursos los cuales puedes tomar en tus tiempos libres ademas de que son fáciles de seguir y son muy completos.

Cursos en Vivo

Incluso cuando nuestras clases también se ofrecen en linea, tu podrás acceder a las clases presenciales en tiempo real con nuestro sistema live stream.

Recursos Gratuitos

Periódicamente agregamos a nuestro blog diferentes artículos, ejercicios y tips que te ayudaran a obtener ese conocimiento extra que necesitas.

Diferentes Horarios

Nuestras clases presenciales y en vivo se ofrecen en diferentes horarios, así tendrás la oportunidad de elegir la hora que se ajuste a tus necesidades.

Chat en Vivo

Tienes alguna duda? Bueno, no hay problema, contamos con chat en vivo en el cual podrás resolver cualquier duda o pedir ayuda para comprender mejor el idioma.

Comunidad de Estudiantes

Como estudiante podrás interactuar con tus compañeros, hacer preguntas y practicar el idioma. Ademas profesores revisan continuamente para ofrecer ayuda.

Sistema de Notificaciones

Con nuestro sistema podrás enterarte de todo lo que pasa con cada uno de tus cursos y podrás conocer de manera clara tu progreso en cada curso.

Soporte a Mobiles

Puedes visitar y seguir tus cursos desde cualquier dispositivo. Nuestro sitio esta adaptado para teléfonos, tablets y cualquier computadora.

 

Listo para comenzar?


Nos parece excelente! Crea tu cuenta completamente gratis ahora y disfruta de los beneficios de aprender ingles y aprovecha todas las oportunidades que ingles fácil te ofrece.